Proceso selectivo para la contratación de tres personas desempleadas como peones forestales. Convocatoria ELTUR 2023.

El pasado veintiséis de septiembre de 2023 se llevó a cabo un proceso selectivo para la contratación de tres personas desempleadas como peones forestales, durante un período de 180 días, a jornada completa, al amparo de la convocatoria ELTUR 2023 (resolución de 25 de mayo de 2023, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones dirigidas a municipios con menos de 5.000 habitantes y a las diputaciones provinciales o sus organismos dependientes, mediante la realización de obras y servicios relacionados con actividades en el sector turístico y cultural).

Dos de las contrataciones estarán subvencionadas por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y Léon y, la tercera, por el Ayuntamiento del Valle de Mena.

El servicio a realizar comprende el acondicionamiento y recuperación de rutas y senderos naturales del Valle de Mena y su presupuesto asciende a 37.125,00€. La subvención de la Junta de Castilla y León será de 19.950,00€.

Acta proceso selectivo