PESPUNTES, de Félix Albo, La obra que nadie se querrá perder
  • 21 de Agosto de 2017

Una historia de ternura y amor a ritmo de carcajada.

 

Tras la estupenda acogida de  El Pueblo de los Mellados, Félix Albo regresa  al Teatro Amania con uno los espectáculos con los que más éxito ha cosechado.  Pespuntes es una propuesta divertidísima y emocionante sobre la creatividad y la vida; infancia, amigos, soledades, hipotecas, humedades… todo ello a partir del proceso de creación de un personaje.  Pero PESPUNTES es ante todo una excusa perfecta para  pasar un rato excepcional escuchando una sola voz sobre el escenario y dejarse simplemente llevar por lo que ella nos provoca.


Siendo la voz de Félix Albo, el espectador sabe que la narración va a hacerle disfrutar y reir a placer. Al finalizar la función, PESPUNTES seguramente también producirá más de una reflexión, de esas que dejan un poso maravilloso cercano a haber logrado aprender algo.


Pespuntes es un espectáculo en palabras de su creador para público adulto ...y majo. Para personas dispuestas a reir y a emocionarse desde la ternura y sencillez.


Con este apuesta segura arranca la temporada 2017 tras el descanso estival que prevé Circuitos Escénicos de Castilla y León. Una sola función, el próximo 9 de septiembre en la Sala Municipal Amania de Villasana de Mena a las 20.30h. para todo aquel que no quiera perdérselo.


Las entradas pueden adquirirse en taquilla media hora antes del comienzo del espectáculo.


Precio de la entrada, 3 € . Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.

 


La Magia y el Teatro Clásico completan esta temporada.

 


En octubre la Magia será la protagonista de la mano de Luis Joyra y su espectáculo  Fantasía y Magia. Un espectáculo familiar que sin duda  atrapará a niños y mayores a través del ilusionismo. La cita tendrá lugar el sábado 28 de octubre a las 19.00h en la misma Sala Amania.


Como cada año, el plato fuerte de la programación llega en diciembre, en el marco de la 27ª Semana Cultural del Valle de Mena.  La compañía  castellano leonesa Pie Izquierdo y el clásico Entre bobos anda el juego del dramaturgo español Francisco Rojas Zorrilla tendrá lugar el 16 de diciembre a las 20.30h.


Una temporada que nuevamente  busca llegar a todo tipo de públicos, prestando especial atención a la calidad de las  representaciones. La programación de teatro, música y danza, se  muestra así como una de las propuestas más afianzadas de la programación cultural, con una calidad escénica que el público no solo reconoce sino que también valora y reclama.



Nota de Prensa Cartel
Descargar Descargar
¡Compártelo!