Dispositivo Seguridad y Movilidad Fiestas Villasana
  • 10 de Junio de 2019

BANDO

Se informa a los vecinos del Valle de Mena del dispositivo de seguridad y movilidad elaborado para garantizar el desarrollo de las Fiestas Patronales de Villasana de Mena, y que será de aplicación desde la tarde del miércoles 12 al domingo 16 de junio de 2019.

Se establece una zona peatonal de seguridad en el centro del pueblo al ser la zona más concurrida durante los festejos. Abarca parte de la Plaza San Antonio y la calle Félix Rodríguez de la Fuente hasta la Feria.

(En rojo la zona peatonal habilitada para fiestas)

A través de la calle Félix Rodríguez de la Fuente será permitida la circulación únicamente para los vecinos y acudir al Centro de Salud.

(En rojo calle Félix Rodríguez de la Fuente y calle Encimera: únicamente circulación permitida para vecinos y centro de salud)

EL ALCALDE en funciones.
(Ver Bando en PDF)