• 09 de Junio de 2020

Expediente N.º: 1075/2018

ANUNCIO de información pública relativa a la Aprobación Inicial de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales del Valle de Mena, en el Barrio de Antuñano. Bortedo. Expediente 1075/2018.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de Marzo de 2020, cuya Acta está aún pendiente de aprobación, aprobó inicialmente la Propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales, en el Barrio de Antuñano de la localidad de Bortedo de Mena, promovido por D. Antonio Rodríguez Marcos, consistente en la unión de dos Unidades de Actuación Aislada, la AA-7.3 y AA-7.4.

Este proyecto se somete a información pública durante el plazo de dos meses, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León, en la Web municipal y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia”.

El expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10.00 de la mañana a 14.00 horas de la tarde. La documentación se encuentra en la web www.valledemena.es para permitir la consulta y libre descarga del instrumento sometido a este trámite. Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

Villasana de Mena a 8 de Junio de 2020.
LA ALCALDESA
Fdo.: Dª. Lorena Terreros Gordón