Aprobación Definitiva del Proyecto de Actuación Aislada AA-4.1 de Artieta. Expte. Nº 1082/2021.
  • 26 de Mayo de 2022

ANUNCIO de información pública relativa a la Aprobación Definitiva del Proyecto de Actuación Aislada AA-4.1 de Artieta, en el término municipal de Valle de Mena (Burgos). Expte. Nº 1082/2021.

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de abril de 2022 y, al no existir alegaciones se eleva a Definitivo el “Proyecto de Actuación para el desarrollo urbanístico de la actuación aislada AA-4.1 de Artieta. Valle de Mena. Burgos” a instancia de D. Kepa Miren Borja López y Dª. Aintzane Fuentes García y otro.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, en el plazo de dos meses a contar desde el siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 a), 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso–Administrativa. Alternativamente, y de forma potestativa, se podrá interponer, recurso de Reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el término de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación .

Villasana de Mena a 25 de mayo de 2022.

LA  ALCALDESA

Fdo.: Dª. Lorena Terreros Gordón