El Automóvil Club Valle de Mena en la Retro Clásica Bilbao 2017
Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España, llega este año a su séptima edición, programada del 17 al 19 de noviembre.
La feria ya está plenamente afianzada y moviliza alrededor de 35.000 asistentes cada año, desde que creció en superficie, ocupando 3 pabellones del Bilbao Exhibition Centre, con 50.000 m/2 en total, entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición del Motorshow.
Entre los objetivos de este evento figuran mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentar el interés y la presencia de visitantes y clubes desde Francia, que aumenta en cada edición, y mejorar los servicios prestados a público y expositores.
Como en ediciones anteriores este salón estará dotado con un variado programa de actividades: concentraciones, exhibiciones, competiciones, y homenajes, entre otros aspectos, que contribuirán a dinamizar el desarrollo del evento.
La empresa organizadora, Eventos del Motor SL, es una de las compañías de referencia en organización de eventos del motor en España, contando con más de 20 años de experiencia en la organización de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción y siendo en la actualidad la promotora de ocho destacadas ferias de clásicos.
Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y tv del País Vasco, y parcialmente en algunos medios franceses. Además desarrollará una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional, con incidencia parcial en el país francés.
La feria ya está plenamente afianzada y moviliza alrededor de 35.000 asistentes cada año, desde que creció en superficie, ocupando 3 pabellones del Bilbao Exhibition Centre, con 50.000 m/2 en total, entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición del Motorshow.
Entre los objetivos de este evento figuran mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentar el interés y la presencia de visitantes y clubes desde Francia, que aumenta en cada edición, y mejorar los servicios prestados a público y expositores.
Como en ediciones anteriores este salón estará dotado con un variado programa de actividades: concentraciones, exhibiciones, competiciones, y homenajes, entre otros aspectos, que contribuirán a dinamizar el desarrollo del evento.
La empresa organizadora, Eventos del Motor SL, es una de las compañías de referencia en organización de eventos del motor en España, contando con más de 20 años de experiencia en la organización de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción y siendo en la actualidad la promotora de ocho destacadas ferias de clásicos.
Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y tv del País Vasco, y parcialmente en algunos medios franceses. Además desarrollará una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional, con incidencia parcial en el país francés.