Aprobación inicial del “Proyecto de Reparcelación de Fincas junto a la Torre en Villasana de Mena
  • 15 de Mayo de 2018

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de Abril de 2018 se acuerda la aprobación inicial del “Proyecto de Reparcelación de Fincas junto a la Torre en la localidad de Villasana de Mena. Valle de Mena. Burgos “.

Este Proyecto se somete a Información Pública durante el plazo de 1 mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, en el Tablón de Anuncios y en la Webb municipal.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el expediente y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. En caso de ausencia de alegaciones, el acuerdo inicialmente aprobado se elevará a definitivo, sin necesidad de resolución expresa.

En Villasana de Mena a 7 de Mayo de 2018.

- El Alcalde.-

Armando Robredo Cerro