Junta de Gobierno Local (Extracto)
  • 17 de Abril de 2019

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS

SESIÓN: extraordinaria

DÍA: Miércoles

FECHA: 17/04/2019

1. APROBAR el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 12 de Abril de 2019.

1. APROBAR el contrato menor de obras con la mercantil SERCOMS MANTENIMIENTO para la instalación de gas en el colegio público Ntra. Sra. de las Altices, por importe de 21.375 euros.
  2. SOLICITAR una prórroga a SODEBUR para la ejecución de las obras de "Sustitución Integral de Alumbrado Público a Tecnología LED del Valle de Mena"
  3. TOMAR CONOCIMIENTO de la finalización de las obras de "Pavimentación de la Plaza de Castilla de Villasana de Mena" presentada por el técnico director de las obras.

OBRAS Y URBANISMO

1. ACORDAR la concesión de licencia a una vecina de Concejero para la segregación de una parcela en el barrio de Paradores.
  2. REQUERIR información complementaria a la solicitud de licencia de obras presentada por un vecino de Balmaseda para la construcción de una vivienda unifamiliar en la Urbanización Nocedilla de Gijano.

EDUCACIÓN Y JUVENTUD

1. CONCEDER sendas becas, de 850 y 550 euros respectivamente, a dos jóvenes residentes en el Valle de Mena que realizan estudios universitarios en el curso 2018-2019.

FESTEJOS

1. APROBAR la Resolución del VIII Concurso de Carteles para las Fiestas Patronales de Villasana de Mena, concediendo al ganador un premio de 200 euros.
  2. APROBAR la Resolución de la convocatoria pública para la instalación de una chozna desmontable en el Santuario de Cantonad con motivo de la fiesta patronal del 8 de mayo, por el precio de 620 euros.

MEDIO AMBIENTE

1. APROBAR el Convenio regulador para la cesión gratuita y temporal de uso gratuito del bien patrimonial consistente en dos fincas en el polígono industrial de Santecilla, al Consorcio Provincial de Residuos.
  2. DAR POR CUMPLIMENTADO la comunicación ambiental presentada para actividad de venta de golosinas en un local sito en la Calle Amistad, 1 bajo, de Villasana de Mena.

HACIENDA LOCAL

1. DESESTIMAR el recurso de reposición presentado por un vecino de Medina de Pomar contra acuerdo de la Junta de Gobierno por el que se desestimó una reclamación del recibo de agua del segundo trimestre de 2018.

CASA CONSISTORIAL DEL VALLE DE MENA, a 17 de abril de 2019.