Junta de Gobierno Local (Extracto)

Datos del evento

  • Eladio Bustamante, 1. Ayuntamiento Valle de Mena
  • 14 de Septiembre de 2018
  • 13:30
¡Compártelo!

 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS



SESIÓN: Ordinaria

DÍA: Viernes

FECHA: 14/09//2018

 

 

1. APROBAR el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 7 de septiembre de 2018.

 

OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES

 

2. ADJUDICAR a la empresa ECOASFALT el contrato para la ejecución de las obras de "Acondicionamiento de la travesía de Villasana de Mena, tramo de la plaza de San Antonio a Cruz Roja", por el precio de 93.049 euros.

3. ADJUDICAR a la empresa ECOASFALT del contrato para la ejecución de las obras de "Acondicionamiento de la carretera de acceso al barrio de abajo de Taranco", por el precio de 67.518, euros.

 

OBRAS Y URBANISMO

 

4. REQUERIR al propietario de la denominada casa del fuelle de la calle del Medio de Villasana de Mena para que, en el plazo de diez días desde la recepción del presente acuerdo, inicie las obras de consolidación y rehabilitación del citado edificio. En caso de incumplimiento, el Ayuntamiento acometerá las obras de manera subsidiaria a cargo del propietario.

 

EDUCACIÓN

 

5. APROBAR la Resolución de la convocatoria para la provisión de varias plazas de profesores para actividades extraescolares del curso 2018/2019 en el CEIP de Villasana de Mena.

 

ACCIÓN SOCIAL

 

6. CONCEDER una ayuda económica solicitada por una vecina para gastos de desplazamientos de su hija a un centro de educación especial fuera del municipio.

 

JURIDICOS

 

7. DESESTIMAR la reclamación patrimonial presentada por una vecina de Villasana de Mena. de acuerdo con el informe emitido por el Consejo Consultivos de Castilla y León.

8. DESESTIMAR la reclamación patrimonial presentada por otra vecina de Villasana de Mena. de acuerdo con el informe emitido por el Consejo Consultivos de Castilla y León.

 

 

PERSONAL

9. CONCEDER una ayuda social a una empleada del Ayuntamiento por el nacimiento de su primera hija.

10. CONCEDER una beca de guardería a una empleada del Ayuntamiento por el nacimiento de su primera hija.

 

CASA CONSISTORIAL DEL VALLE DE MENA, a 14 de septiembre de 2018.