Ayuntamiento de Valle de mena

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds

Buscador

Notificación del cambio de domicilio en el padron municipal de habitantes

24/01/2008

Notificación del cambio de domicilio dentro del Municipio del Valle de Mena en el padrón municipal de habitantes.


Modificacion de datos personales en el Padron.

24/01/2008

Solicitud de actualización o corrección de los datos que constan en la inscripción en el padrón Municipal


Informacion sobre el certificado de empadronamiento.

24/01/2008

El Certificado de empadronamiento es un documento público y fehaciente que constata los datos contenidos en el Padrón Municipal de Habitantes. Se trata de un Certificado firmado por el Alcalde y por el Secretario del Ayuntamiento que acredita el empadronamiento de una persona en el Padrón Municipal del Municipio del Valle de Mena.


Solicitud cambio de domicilio

25/01/2008

Solicitud para el cambio de domicilio en el Padron de habitantes del Valle de Mena.


Alta Padron

25/01/2008

Solicitud de Alta en el Padron de Habitantes del Valle de Mena.


Certificado de Empadronamiento

25/01/2008

Solicitud de Certificado de Empadronamiento


« 1 2 3 4 5 »

Menú Web

Actividades Especiales

BIM 89
Semana Cultural 2016
Boletín de Información Municipal nº 88
500 Centenario Convento
Boletín de Información Municipal nº 87
Boletín de Información Municipal nº 86
Boletín de Información Municipal nº 85
Centro BTT
Sesiones Plenarias
  • AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE MENA
    C/ Eladio Bustamente, s/n.
    09580 Villasana de Mena
  • Teléfono 947 141 341
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!