Ayuntamiento de Valle de mena

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds

Buscador

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (2012)

22/03/2012

.


IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA (l.V.T.M.)

 

Período de pago: 7 de marzo a 7 de mayo de 2012.

Forma de Pago: como modalidad de pago se establece et ingreso a través de Entidades Colaboradoras, pudiéndo realizarse et abono en
cualesquiera de las oficinas de ra caja de Burgos, caja de Ahorros det círculo católico, caja Rural de Burgos o Banco Bilbao vizcaya Argentaria. A este fin, se enviará al contribuyente notificación individual e información para efectuar el ingreso.

Se les recomienda a tos contribuyentes utilicen el sistema de domiciliación de pago en cuentas ab¡ertas en cajas o Bancos con Oficinas en Ia Provincia.
S¡ Vd. no recibe en su domicilio los documentos que le correspondan, o si habiéndolos recibido los ha extraviado, podrá sóticitar la emis¡On de un
duplicado en la oficina Recaudatoria de zona correspondiente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, se advierte a los obligados al págo que, transcurrido el plazo de ingreso, las deudas seran exigidal poi el procedimiento de apremio y devengarán los recargos ejeáutivos y de apremio, intereses de demora y las costas del prócedimiento que se produzcan.

Lo que se hace púbtico para general conocimiento conforme a lo dispuesto en el artículo 24 del Regramento General de Recaudación.

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica